Connie Ansaldi versus Marcela Feudale: Y el Tirri?.


Si bien la mayor parte de los medios se encargaron de levantar el guante para ver que sucedía en las próximas horas por la repercusión del twitter de Connie y el evidente *descontento* de Feudale. Parece que varios fallaron a la hora de utilizar el sentido común y el que quedo fuera del certamen paso ni siquiera a un segundo plano, quedo en el fondo.

El Tirri:

Si bien es un personaje carismático, las previas al inicio del show fueron graciosas y serán memorables para la TV que consumimos.
Desde el *Pez venenoso* hasta las *Parcelas en la Luna* empezaron como un simple chiste que le sumaba mucho a la previa y hacia del Tirri un personaje divertido.
La situación se torno un poco amarga y fue perdiendo fuerza cuando *Mimi* entro en el show, hay que decir la verdad. Se lo notaba incomodo, el tipo mas alla de disfrutar parecia que estaba pariendola con los quilombos armados o no entre su pareja *Mimi* y su bailarina.

El tiempo fue pasando y nadie *invirtió* suficiente tiempo para hacer una previa digna, después de toco una buena previa no tan desmedida y cuidada suma mucho a los que los jurados del reality puedan o deseen puntuar. Las previas del Tirri se volvieron cíclicas y cantadas.

Después de ser salvado por el jurado y aguantarse unos buenos duelos telefónicos, la siguió remando a pesar de ser de madera para el baile. El tipo traía algo nuevo al show.
Pero ante el virtuosimo de una Bailarina de clase, era medio obvio el resultado. El personaje del *Tirri* si bien todavía generaba cosas no era suficiente.

Terminando fuera del certamen con Feudale como su tercera figura elegida para el *baile de a 3*.

Fue una mala elección para el trio, la enana Feudale?:

Cuando un personaje ya no rinde como debería, el mismo comienza a flotar en una nebulosa. Donde se vale por si mismo y por lo que hace.
Si no trae *nuevo* a la mesa, eso se va a ver reflejado en el publico y asi sucesivamente.

Después de tantos duelos al sumar a Feudale, ya sabían que estaban jugados.
Yo personalmente siendo un simple espectador, no lo llamaría *mala elección*. Ya que si hubieran puesto una figura que estudio danza, el resultado hubiera sido el mismo.
Capaz y es una simple conjetura si hubieran puesto a alguien mas *atractivo mediaticamente hablando*, solo hubiesen logrado alargar el tiempo para terminar eliminado(s) en 2 sentencias mas.

Lo que da por sentado Connie Ansaldi: La twittera 2.0

Ella solo apunto a que fue una mala elección. Esta en todo su derecho de esbozar su opinión pero últimamente esta teniendo varios problemas con gente dentro de la productora.
Primero fue con Escudero, con la cual no se pueden ver ni en figurita. Incluso la *llamaron* para que bajara un poco el *forobardo* que se había armado por twitter.

Ahora paso con Feudale, una figura *emblemática* de showmatch/videomatch. Y no solo eso, ayer en Este es el show. No tuvo mejor idea que meterse en el quilombo de Rito.
Así que con su característica postura ofensiva/defensiva, le empezaron a dar para que tenga quedando ella casi sin derecho a replica. Si bien se lleva la bandera de que todos pueden expresar lo que sienten/piensan hay un limite como en todo ambito laboral.

La idea, creo yo. No es decir algo que yo pienso en twitter, sabiendo que puede tener una repercucion mas en donde estoy laburando. Sin darle al otro el derecho a replica cara a cara.
Me da cierta impunidad la cual no voy a saber pilotear correctamente.

Mas tarde decidió subir un poco mas la apuesta, sabiendo lo que se venia a la noche. *El enfrentamiento* donde ella termina pidiéndole disculpas a Feudale.
Dudo que Feudale no haya sabido como manejar una critica, de hecho no fue una critica per se. Sino mas bien tratar a alguien de *intolerante* sutilmente.

Es la interpretación que una de las 2 partes le dio y asi sucedió. Uno lo tomo como un insulto, mientras *no hay tape* que confirme dicha conducta.
Ergo dicha persona no se puede *defender* adecuadamente. Lo cual eso le suma a Connie pero le resta en la relacion laboral y credibilidad.
Si no puede sostener un argumento y tampoco se lo permiten demasiado, es hora de bajarse del caballo y dejar un poco la red social de lado.

Lo que opinamos en twitter, es valido en el plano real?: (Siendo una figura publica)

Feudale por su parte tuvo un comentario en *Caliente* bastante *desafortunado*, metiendo todo en una misma bolsa y levantando una frase = *La gente en twitter no razona bien*.

Si bien tiene un buen punto ahí, lo que hizo fue generalizar y generar asi mas quilombo. Varios se sintieron *tocados* por dicha frase, lo que ocasiono un efecto negativo y calificativos de todo tipo hacia su persona.
Pero parece que Connie logro pegarle en la *rodilla* a Feudale. Jugando con la culpa, creo que en algún punto se debe sentir culpable de la eliminación del *Tirri*.

Ellos siendo figuras publicas, van a tener RT y Favoritos por todos lados. No importando el contenido del mensaje muchas veces. Lo cual en algún punto eso va a *inflar* sus *Egos virtuales*.
Le sumamos a eso que una de las dos partes no entiende mucho el juego dentro de esta red social, llamada twitter. Eso equivale a que una parte va a entender algo, mientras la otra va a tener otro concepto sobre lo que fue escrito, no sabiendo la verdadera intención.

La interpretación es TODO:

Acá esta el claro ejemplo de cuando la gente se rehúsa a utilizar el sentido común y unirse a una masa sin forma para que su opinión tenga un poco mas relevancia.
El usuario decide utilizar para mostrar que *simpatiza* que lo que dice Connie Ansaldi, esa frase *desafortunada* tal como se ve en la foto.

A lo cual yo respondo que es la interpretación que ella le dio el mensaje y en parte lo tomo como suyo.
Paso siguiente dicho usuario dice haber copiado lo que había dicho Feudale (sin nombrarla) y que hable con su abogado…ja.
Lo cual yo vuelvo a responder para ver si dicho usuario podia pensar por si mismo y volvio a *fallarme*.

El usuario se hace cargo de lo que el otro dijo, lo confirma, lo re-afirma y lo acomoda a su gusto para que cuando se vean apretados al usar su sentido común, fallen.
Yo hable de INTERPRETACIÓN, lo cual generalmente esta basado en una afirmación hecha por otro/s. La cual no es muy clara que digamos.
Yo mismo pude haber fallado en *interpretar* todo este tema, pero asi no hay lugar a ningun debate. Especialmente cuando lo que se busca es forobardo.

Si vos les decís que es su propia interpretación ellos lo van a entender de otra forma y es lo mismo que sucedió con Connie y Feudale.
Ambas partes interpretaron cosas distintas, lo cual de parte de Connie. Cualquiera con 2 dedos de frente puede notar que es un claro *Agite* hacia otra persona.
Sabiendo que tiene un fiel séquito de seguidores que no le van a dar la contra.

Y el Tirri?:

No es la culpa de Feudale, ni de Connie que el *Tirri* no este mas en el certamen. Desde mi humilde punto de vista, no fue un *error* agregar a Feudale como partener.
El resultado a la larga iba a ser el mismo. Cuando el personaje ya abruma al que lo creo y no puede controlarlo debidamente, se le va de las manos.
Casos como estos, especialmente en reality shows; hay miles.

Capaz que la gente pensaba o veia al Tirri como un nuevo *Mole* pero la historia no fue asi.
Gano el que tenia que *ganar* en ese duelo telefonico, no me imagino si hubiera quedado afuera Eleonora Cassano. Que hubiera pasado ahi?.
La mayoria probablemente estarian diciendo hoy: *Gano por afano, por ser el familiar de..etc*.

Así con o sin la *enana* el resultado hubiera sido el mismo.
Ojala vuelva en algún momento, ya que el *osho arturro* no apareció mas.

Unas palabras finales:

Me tome el tiempo en hacer esto, porque si bien creo en la libertad expresión en las redes sociales. Creo que uno mismo tiene que hacerse cargo de lo que dice y si la otra parte u otras partes no entendieron. Es menos de un CLICK, eliminar un twit que puede ocasionar un problema o varios. Mas cuando te ves la cara en un entorno de laburo y sos una persona publica.
Lo hablas personalmente y listo. Sino borras e ignoras. Las herramientas estan ahi para usarlas.

Yo creo que muchas *celebridades* como ejemplo: Yanina Latorre, que bardea sin filtro a quien se le cruze y después se hace la que no entiende nada. Utilizan mal el concepto de *Libertad de expresión*. Especialmente en la parte de aplicarlo correctamente.
Si vos decís algo en una red social y sos una persona publica. Hacete cargo y empeza a medir lo que decís o dejas de decir.

Connie, debería empezar a hacer lo mismo en vez de hacer una catarsis 2.0 por un posible problema interno.
Feudale por otra parte debería aprender las reglas del juego en una red social.
Y espero que el Tirri aparezca un poco renovado y copado como solía serlo antes de los quilombos con Mimi, etc.

Dicho esto, me despido.

Saludos.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: