Bella querrella de medianoche:


 

Hermosa querella de medianoche, los petalos de aquella presencia acarician mi presencia.

Somnoliento y medio despierto, le imploro a aquellos fantasmas del futuro que despejen mi conciencia.

 

El ocaso de mi existencia, las mentiras mas blancas.

Han pintado mis dias de un color que no puedo definir.

Sofocado, exhausto y contra mi voluntad. Ellas despiertan…

 

Hermosa querella de medianoche, me has dado mas de lo que te pedi.

Quisiera verte sonreir, volver el tiempo atras. 

Donde no habia temores, donde los errores eran ligeros.

 

Aposte al caballo equivocado, me quede en la orilla.

Nunca tome aquel tren, nunca te deje crecer.

Te prive de la luz de uno de los tantos soles.

 

El dinero de este mundo, no puede asegurarme un tiempo compartido en el otro.

Esa luna que se poso sobre el horizonte, la arena que llevo guardada en una botella.

 

Ese mensaje nunca llego o todas las botellas que todavia conservo tienen los mensaje equivocados?.

 

Ellos apuntan diciendome lo que me perdi, en este ocaso nose si sentir lastima o ternura por aquellos reclamos.

La vida es simple, no tiene complicaciones. Nuestros cuerpos y mentes las crean.

Lejano de ser perfecto y un ejemplo a seguir, pintare en mi mente a aquellos que recuerde.

 

Con aquella querrella de medianoche, que aun no supe comprender.

Responder

