Un Angel asesinado: Angeles “Mumi” Rawson y como los medios tratan estos temas.


Con la ligereza con lo que uno tarda en tomarse un mate mientras ve un poco de tele para relajarse de lo que sucede en el día, aparece este asesinato que le dan una cobertura ÚNICA que empieza en los horarios prime de los noticieros para terminar en manos de “periodistas” con almas “solidarias” escupiendo su verdad sobre el tema y especulando aun mas en un entorno totalmente amarillista.

Palabras varias y verbos fuertes salen de sus bocas como si fueran la ultima verdad. Que habría que hacerle al que le quito la vida a Angeles y como la justicia debería proceder.
Es el típico punto donde la mayoría que labura en los medios se pone de acuerdo.
Lastima que ellos no son la justicia y son informantes. Si, debo admitir hacen un buen foro para lo que es la justicia social una vez que el caso tenga uno o mas culpables.
Y que finalmente esta criatura de 16 pueda dormir en paz con su creador.

Lo que me molesta, lo que me indigna es que al tener falta de material: “El famoso satélite llamado tinelli” focalizan toda su franja horaria para seguir “intuyendo” y tocando de oído sobre el entorno en el que se manejaba la piba.
En que si la ataron de tal forma o si la violaron de tal otra.

Pero lo mas patético de todo, nadie parece asombrarse y nuevamente este tema va estar girando por 2 semanas mas hasta que pase al olvido como tantos otros casos.
Dicen para después contradecirse, entorpecen el labor forense. Informan para el orto, generan paranoia y tantas cosas mas que no vienen a cuento.

Como hace tiempo publique sobre la desgracia de Jazmín de grazia (la cual fue recordada por un tweet) cuanto atención mas le prestaron a esa desgracia?. Algo asi como 2 o 3 semanas y listo.

Es chocante escuchar a rial explicándose el mismo como explicarle (Paradójico) a las hijas que es el “MAL” cuando las vueltas de la vida pueden ser así de trágicas.
Todos estos que hablan por el pueblo (especialmente Rial) cuando suceden estas cosas toman partido de algo que si bien tienen un titulo para poder opinar libremente y con fundamentos sigue siendo vapor de agua.
El tipo te explica a vos que estas viendo que “la gente que tiene que hacer antes una eventualidad así? ante una desgracia asi?” vigilar que hacen sus hijos?. Conformar guetos? (lo dijo el) donde todos se conocen?.

Pero estos tipos lo que no tienen en cuenta (o si) como una suerte de fuero porque son figuras publicas, que laburan en la TV tienen un margen de 0.02% de tengan que transitar por una situación como la de Angeles.
Con una mano en el corazón quien carajos se va a querer meter con las hijos de un conductor de TV cuando sabe que el tipo va a revolver cielo, agua y tierra para encontrar un culpable.

Seran asesinos pero algo que no son ciertamente, boludos.
Y encima terminar leyendo y escuchando como todas las primeras hipótesis del opinologo de turno se van cayendo como un castillo de cartas.
Que Angeles no fue violada, que el llamado al BANCO nunca existió que los vecinos (fuente confiable siempre los vecinos) vieron cosas que después no eran.
Que la habían cortado a pedazos y después metido en una bolsa de consorcio fue lo primero que se llego a escuchar y después resulta que la piba la encontraron en el CEAMSE entera pero atada.

La pregunta del siglo es: QUE MIERDA QUIEREN INVENTAR?.

La piba ya esta muerta lamentablemente y todo parece (por lo que se ve entre lineas) que tendria que ver mucho el entorno familiar. O sea un crimen pasional.
Que justamente queda en MANOS de la JUSTICIA.
No un MERO informante.

A veces entro a desconfiar de este tipo de noticias y los tintes que le dan y mas cuanta cobertura. Si esto pasaba en el conourbano ni jebu se enteraba.
A veces se me da por pensar que son asesinatos que se le dan tanto enfoque no solo para distraer de noticias mucho mas importantes sino que en la forma que PERVIERTEN la información y que son “medidas” para favorecer a unos pocos.
Para finalmente tener la cabeza como trofeo del que cometió semejante atrocidad.

En fin. Ese es mi descargo.

Que en paz descanses Ángeles, no tuve la oportunidad de conocerte pero esas 4 fotos las pasaron hasta el HARTAZGO y ahora sumaron unas mas que evidentemente sacaron de alguna red social.

Un angel asesinado y ahora masacrado por los propios medios.
Como si ya no estuvieran las manos manchadas algunos tienen el tupe de hacerse los justicieros.

Que país genereso.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Un Angel asesinado: Angeles “Mumi” Rawson y como los medios tratan estos temas.

  1. anamariacontreras28@.hotmail.com dice:

    Que la familia encuentre consuelo…..y que Angeles descanse en paz….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: