PS3 = La consola que junta polvo.


Mientras mas de uno (incluyéndome) espera una solución y no necesariamente de la índole mágica, la consola junta y sigue juntando mas polvo de lo esperado.
Ojala pudiera postear e informar sobre una POSIBLE o PAUSIBLE solución parcial al problema que tenemos hace varios meses pero ahora con #ACTA todo se va frenando a un paso mas que desmedido.

Fase 1 *Isolar la consola y una retrospectiva en la programacion de la misma*:

Lamentablemente mis *experimentos* no rindieron todavía el resultado que quiero obtener y aun asi si (conjeturando) encontrara un mínima porción de resultado positivo me vería a obligado a mostrarlo para que otro que tenga mas conocimientos que yo pueda seguir el trabajo.
Las partes de experimentacion las explique ya en un par de post anteriores o por lo menos el *aproach* que intentaba hacer.

Que se necesita para intentar lo que estoy haciendo?

  • Un router que se pueda conectar a la PS3 pero sin conectarla a Internet
  • Una computadora cerca de la PS3
  • Y obviamente un poco de imaginación.

La teoria que vengo explicando hace largo rato en varios boards decantan en capturar la mayor cantidad de paquetes mediante un SNIFFER confundiendo a la PS3 que esta conectada a internet cuando en realidad no lo esta.
Sino que la misma esta conectada al ROUTER que a su vez esta conectada a la PC.
No es tan complejo hasta esta parte de hecho alguien con tiempo libre, puede probar. No corre riesgo de perjudicar el sistema.
Viendo la forma en que se conecta y el contenido en si de los paquetes uno puede aprender demasiado, por mas que varios tilden de basura o perdida de tiempo la teoría que estoy explayando.

Pero por lo visto mas de uno se quedo en el molde sin mover un dedo y dando falsas promesas, sumado a que hacer buen dinero con los DONGLES. No veo el porque de llevar a cabo una tarea de este tipo ya que no rinde monetariamente pero tampoco es una perdida de dinero.

————

La SCENE ya esta mas de 9 metros bajo tierra y sin ninguna chance de recuperarse:

Es la triste realidad, los devs *reales* optaron por llamarse al silencio. Ya que los que se quejan de lleno son oportunistas de turno. Opacan toda posibilidad de facilitar de explotar algún error en el OFW que se este.
La SCENE justamente siempre se toma como referencia o por lo menos yo lo he hecho por varios tiempo, creyendo en lo que leía y ayudándome a querer conocer mas sobre el tema.
Pero si la misma SCENE que se jacta de tener en su poder informacion que el usuario promedio desconoce, entonces carece de todo sentido seguir remando contra la corriente.
Ya que reitero pasaron cuantos meses ya?…Y no hay ningún avance respecto ni siquiera a las KEYS.

Pero lo mas patético no termina ahí.
El TRUE-BLUE esta siendo comercializado en la Argentina y mucha gente esta optando por gastar dinerales en hacer un downgrade para gastar otros 400/500 pesos mas para utilizar el true-blue o cualquier otro dongle.

———————

Reflexión final:

Como dije ojala pudiera traer buenas noticias, pero todo esta lleno de intereses cruzados. De gente que aprovecha oportunidades y sigue sin compartir lo que sabe y cuando lo comparte es demasiado tarde.
Podría decir y cualquiera puede refutar lo siguiente : El *LIFESPAN* de la PS3 se redujo considerablemente lo que me lleva a pensar que lo único que se va a lograr o que junte mas polvo o que esta movida anti-pirateria y pro-piratería que para mi es la misma mierda pero con diferente bandera lleven a la misma PS3 al colapso y no necesariamente de bajas de venta sino ponganse a pensar cuantos titulos que realmente valen la pena y son exclusivos de PS3 salieron en los últimos meses? = NINGUNO.
Por un lado es un poco llamativo y por el otro no lo es, ya que la mayoría de los juegos están cayendo también en la mediocridad total en la eterna lucha *MULTIPLATAFORMA* lo cual nos entrega un producto a medio terminar y solo 2 o 4 títulos que valen la pena que sale cada muerte de obispo.

Esto es lo que yo pienso, yo seguiré intentando capturar esos paquetes e intentando sacar una solución a este problema. Pecaria de hipócrita si digo que ya la tengo y que en los próximos meses la voy a hacer publica y estaría siendo desleal al que lee lo que escribo.

Así que ya saben, el camino que nos quiere llevar $ony es ser 100% legítimos y pagar las consecuencias si queremos hacer lo que nos cante con lo que pagamos por la consola.

Mis mas sinceros saludos.

sw1tch

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “PS3 = La consola que junta polvo.

  1. Leon dice:

    Muy buena reflexion !!

  2. no_tengo_plata dice:

    Pueda ser que tengas suerte

    • looking4tru dice:

      Espero. 🙂 Bah creo que la voy a tener mas que cuestión de suerte es cuestión de ponerle ganas. Si suman algunos mas en el proyecto, estoy mas que seguro que sale algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: