Carta de un hijo a su *Dios*: Tu Mundo, sera el mio.


A veces lo efímero puede tornarse mortal y en estos cripticos mensajes le dejo el legado de hijo a mi creador.

La responsabilidad radica en saber ser alguien y ser imagen y semejanza de mi creador, en lo posible superar a aquel que me haya creado.
Podría mentir y decirte que este mundo esta *bien*, que los valores prevalecen ante cualquier moneda.
Que la pobreza no existe, que los ricos se hacen mas ricos cada día que pasa.
Podría decirte que lo material no es esencial a tu estadía en este lugar, que el afecto vale mas que cualquier otra cosa.
Podría recomendarte no seguir mis pasos, para no cometer mis errores y que respetaras a tu madre y a tus hermanos.

Tantas cosas podría decirte para guiarte, pero ninguna te seria de utilidad ya que son producto de mi corta experiencia.
Quisiera ahorrarte el sabor de la Injusticia, el castigo del silencio.
Quisiera que seas el que revele mi identidad, que vele por mi nombre y sueñe con llegar mas lejos de lo que llegue yo.
No que vayas a un altar a honrar mi pasado como victima cuando tuve mejores días.
Donde la crueldad no era sistemática ni tan errática.

Deberás aprender que el corazón de los *hombres* no alberga inocencia alguna, que es un concepto tan incorrecto como el prejuicio.
Que todo es divido en dos, que el humano desconoce el termino de unidad. Que utiliza sus recursos para crear armas y no ayuda.
Pero estaría cantándote una Utopía a destiempo…Mientras los ángeles se recuestan en mi regazo.

Podría y quisiera decirte tantas cosas, pero aun no he nacido para revelarte esos misterios.
Desearía abrazarte y decirte que todo va a estar mejor, Que es un mal entendido..Que babel tan mística como divina yace en el centro de nosotros.
Pronto los océanos se abrirán para demostrarte el verdadero significado de la tierra.
Pronto veras los jinetes cabalgar a galope suave por las llanuras, pero no te asustes.

Cuando esto sea descifrado, Tu MUNDO sera el MIO. Y la puesta de SOL así como la LUNA tan benevolente sobre nuestros cuerpos, brillaran sobre nuestras conciencias.
Así como el Nigredo de tu existencia como la mia. Seran silenciadas por siempre y no habra margen de error.
Pues Hijo MIO y como creador puedo darte mas conocimiento pero se tornaria obsoleto.

Como creador y devorador de satélites.. sabrás comprender.

Sw1tch

Horace

P.d: Es mi Autoria, no es sacado de ningún libro.

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

