La corrupción visual : Caso = Jazmin De Grazia


Como muchos sabrán siempre el *MORBO* puede mas que cualquier otra cosa, es los que nos mantiene como zombies enfrente de la TV, lo que los medios promueven lo que reditúa económicamente.
A veces por un por un par de billetes mas de uno vende sus valores. Con el fin de obtener mas renombre, con el fin de tener esa primicia tan codiciada por los demás.

El caso de Jazmin de Grazia:

El que estuvo atento a los medios últimamente, especialmente ayer y hoy. Se habrán dando cuenta que se *filtraron* (sic) fotos sobre el cuerpo de esta chica y lamentablemente no fueron tomadas con un celular.
Es algo que se sustrajo o se *Compro* a fuentes X que comprometen la investigación sobre la penosa muerte de esta chica.
Y quien fue el *Canal* que se jacta tener la MAYOR audiencia en toda la ARGENTINA = Crónica. No tuvo mejor idea que hacerlas publicas, solo 5 o 6 (si no me equivoco) de estas fotos.

Porque?!?

Es una pregunta recurrente que surge y la explayo con bronca. Con que finalidad?? No basta con que la chica haya pasado a mejor vida sino que ahora lucran con fotos que justamente comprometen de forma directa o indirecta la *investigación* o las pericias llevadas a cabo.
Porque PUBLICARLAS?!?
La respuesta es clara y evidente. Crónica tiene esa linea editorial o mejor dicho ese criterio respecto a las cúspides de los *Famosos* que hay fallecido. Fotografiar lo mas que puedan, estar en el lugar exacto y filmar hasta que el cadáver llega hasta la morgue.

No hay LIMITES o mejor dicho no EXISTEN en lo que respecta al MORBO:

Todos nos *causa* cierta curiosidad el tema, todos consumimos la misma MIERDA una y otra vez pero como ya nos parece algo NATURAL hacerlo. Lo dejamos de lado o de hecho nos fijamos en internet.
A quien le gustaría que las fotos de un cercano que murió por X motivo sean publicadas con esa mirada *Amarallista* que nos rodea.
De esas NOTICIAS sobre mas de un Asesinato por día, de esa cantidad de información que al fin y al día NO nos dejan nada positivo.

Reflexión FINAL:

Solo espero que estos OPORTUNISTAS se pudran si es que tienen conciencia y objetividad. Que SE PUDRAN y dejen a esta CHICA descansar en PAZ haya pasado lo que haya pasado ella ya no esta con nosotros.
Y dejen el morbo de lado por un rato, miren otras cosas. Fomenten su imaginación con cosas positivas no con esto.

En paz descanses Jazmín de Grazia.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: