Detras de La Mascara, Una gran mentira.


Partimos de la simple premisa que Anonymous = Es plural. Somos todos en el hipotético caso,  pero hay gente que utiliza el Anonimato justamente para mandarse mas cagadas de las costumbre y generar mas problemas que soluciones.

En que me baso para decir esto?:

Los Ataques que fueron efectuados hacia los sitios los cuales se jactan de haber *hackeado*, el de universal entre otros fueron mediante Ddos:


Te preguntas que es Ddos:

Denial of Service: O sea se mandan paquetes masivos que contienen *basura* para saturar el sitio y ocasionar que el mismo *CAIGA* y no sea HACKEADO solo que caiga debido a la masividad de paquetes que esta recibiendo saturando asi el servicio y dejando el servidor offline por determinada cantidad de tiempo.

Que pase esto, si la infrastuctura del sitio es bastante buena (como paginas del gobierno yankee entre otras) no significa que la hayan HACKEADO (porque incluso entienden mal los términos).
Lo único que lograron fue lo siguiente y entérate ABRÍ LOS OJOS y fíjate que te están USANDO.

Estos *Hackers* son oportunistas!:

Uno no puedo hacerle un KO a una pagina haciendo ping masivo con una conexion de 6 o 10 megas, salvo que el servidor donde este alojada sea MUY POBRE a nivel seguridad y el ancho de banda sea sumamente corto.

Entonces Que hicieron para poder bajar sitios tan importantes?:

Hay algo que se llama BOTNET:

Botnet:Es donde se alojan a través de IRC todas las pcs INFECTADAS sean de hogar/trabajo o lo que fuere entonces ellos toman control de tu ancho de banda.
Acá no estamos hablando de 10 PC estamos hablando de posiblemente mas de 10.000 e incluso gente que bajando una aplicación hizo de su PC un ZOMBIE-BOT.

Esto es PELIGROSO!, ya que estas arriesgando tu INFORMACIÓN personal. Tus contactos y tus cosas para que seas un numero mas en esa red de BOTS.
Los cuales ellos pueden tener acceso a tu PC e incluso ejecutar comandos a distancia.

En que quedamos entonces que lo es que hizo Anonymous?:

Algo EXTREMADAMENTE fácil, utilizar tu débil punto de vista sobre las cosas. El ancho de banda de tu conexión si bajaste la aplicación para ser participe de un PING MASIVO entre mas de 400.000 PCS (incluyéndote) para bajar temporalmente un SITIO de INTERNET.

Obviamente vos no corres peligro, porque podes alegar que tu pc fue infectada. Pero eso HACKEAR.
Ellos supieron aprovechar la oportunidad para UTILIZARTE para sus propios objetivos, un poco egoista si lo pensas detenidamente.

En el margen ético y moral de un HACKER eso no entra, Es mas ni lograron repartir entre los usuarios información confidencial de dichos sitios y colgarlas de internet ya que los servidores de descarga directa son el target del gobierno yankee.
Están utilizando una FALSA excusa para que vos NO VEAS realmente lo que esta sucediendo y seas un peón mas.
Pero si TANTO poder tienen *Anonymous* como puede ser que ni en P2P este lo que realmente debería revelar, información clasificada entre otras cosas?, NO TE PARECE un poco sospechoso?.

———————–

P2P: El protocolo que estas IGNORANDO por completo, porque? :

Siempre fue tu amigo y fue el primer protocolo que tuvo sus flor de quilombos *Lean la historia de Napster* por el intercambio de files online que contenian copyright.
Si vos te fijas los TORRENT y trackers públicos como privados siguen funcionando en cambio los de descargas directa estan constante *peligro* de que los bajen sin previo aviso.

El P2P = Peer to Peer : Se basa en lo siguiente:

Una computadora, tiene una porción del archivo que vos estas bajando y a su vez vos tenes una porcentaje de lo que el otro esta bajando por ende no dependen necesariamente de un servidor de descarga directa.
Ya que la transferencia se hace de una PC a OTRA y así sucesivamente hasta que lo que la descarga este completada, Lo único que tenes que hacer es seguir compartiendo por el tiempo que desees para que ese archivos no desaparezca lo cual eventualmente lo levantan denuevo.
Entonces NO ignoren P2P.

Porque digo que no lo ignoren?:

Hay miles de usuarios que se mal acostumbraron a las descargas directas y tener todo en el acto, y eso es MALO.
En cambio en P2P que tuvo sus épocas de gloria y por mas que hayan bajado mas de un sitio y amenazado con cerrarlo varios siguen activos y 100% funcionales.
Si, lo que quieras descargar puede demorar una semana o mas en que lo tengas pero lo vas a tener seguro.
Entonces dejen de quejarse de la desaparicio de los sitios o promocionando mediante posts que otros servidores de descarga directa van a caer porque justamente le están dando mas INFORMACIÓN al *enemigo*

Mi consejo:

Tomen con pinzas lo que diga Anon, sus motivos no son los que creen. Sumando los masivos videos de youtube hechos por cualquiera que compra la mascara tiene 0 credibilidad a mi parecer.
Incluso hay videos que explican que si van a marchas con la mascara puesta NO SE LA SAQUEN para no develar su identidad.
Que onda?…Es una joda? Para mi si.
Están siendo utilizados bajo un falso OBJETIVO.
Así que cuídense uds y cuiden sus sistemas, pcs y velen por su seguridad de lo demás se encargara el resto.

Saludos

sw1tch

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: